Agustina Osorio

Las buenas intenciones (Ana García Blaya): el tipo de sensibilidad que no empalaga. Historia argentina anti-Campanella. Sueño Florianópolis (Ana Katz): la argentinidad al palo pero no pintoresca, sino con realismo y ternura. La Ciénaga (Lucrecia Martel): nuestra...

Carla Maglio

En primer lugar, muchas gracias por la invitación. Este comentario no es necesariamente para ser publicado. Como sea, no quería dejar de decirles que, después de muchas vueltas y de algunas conversaciones, decidí que mi respuesta iba a tomar al pie de la letra la...

Malena León

Haciendo esta lista veo que, del mismo modo que acerca de la propia lengua, se podría decir que el cine argentino no es algo de lo que puedo hablar (o, más precisamente, de lo que podría hablar si supiera más), sino que, más bien, es fundamentalmente algo que habla a...

Emilia Herrerías Martínez

Intento arbitrario de hacer foco en el detalle de otras luces de película. * BONUS TRACKS Juan, como si nada hubiera sucedido (Carlos Echeverría, 1987) La Ciénaga (Lucrecia Martel, 2001)